Contratar a Scarlets & The Femme Soul Band

Scarlets & The Femme Soul Band se caracteriza por la unión de tres potentes voces con mucha personalidad, de alma negra, por una estética impactante y un show en vivo que nos recuerda a artistas como The Supremes, Destiny’s Child o TLC. Uno de los puntos más característicos de las Scarlets es que siempre les acompañan mujeres músicas, dando un punto de fortaleza femenina en el escenario que les hace únicas en el ámbito nacional, creando así la banda: Scarlets & The Femme Soul band. Sigue leyendo para contratar a Scarlets & The Femme Soul Band

Formatos disponibles

Trío · Cuarteto · Quinteto · Sexteto · Septeto

Idiomas

Inglés

Suena como

TLC · The Supremes · Destiny´s Child · Lauryn Hill

Destaca por

Voces potentes · Alma Negra · Presencia y elegancia · Mujeres

Por qué contratar a Scarlets?

Contratar a Scarlets & The Femme Soul Band es poner algo original y diferente en tu evento! Tus invitados quedarán sorprendidos con este grupo de artistazas y disfrutarán mucho con su actuación. Supermúsica está siempre en contacto con jóvenes artistas y en búsqueda de talentos locales, nacionales e internacionales.

Con una amplia red de contactos y músicos por todo el mundo, siempre estamos creciendo y ampliando nuestra oferta de conciertos en cuanto a estilos y géneros. Contacta con Supermúsica para ayudarte con la selección de artistas. Sigue todas las novedades de los artistas y nuestros eventos en Instagram: @supermusica.es

Necesitas ayuda para decidirte?

Nuestra especialidad es asesorar a nuestros clientes con la música más acorde a cada tipo de evento. Cada evento y cada cliente tiene unas particularidades, igual que cada artista y cada música. Por ello nos enfocamos en entender el concepto de evento que está organizando nuestro cliente y así poder proporcionar la música adecuada para cada evento. Quieres contratar a Devonte?

Nuestra prioridad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, es por ello que disponemos de una exclusiva, amplia y variada selección de artistas y músicos para todo tipo de eventos, desde una cena de empresa, convención, cena de gala, evento particular. Contratar músicos para eventos: desde dúos hasta cuarteto y formaciones más complejas, en todo tipo de géneros: pop, jazz, soul, pop, r&b, funky, reggae, bossa nova, latin, world music, etc.

Scarlets & The Femme Soul Band residen en , así que serán perfectas si celebras tu evento en esa ciudad o cerca de ella.