Contratar a The Shag Sharks

The Shag Sharks es una banda que combina la música y el baile. Especializados en el hot jazz pero polivalentes en estilos musicales y tempos. La banda ofrece un show enérgico tocando standards de jazz, dixieland y adaptaciones de canciones actuales a ritmo de swing. Ha participado en eventos como Festival Mar i Jazz en València, Barcelona Shag Festival, Swing Pressing Catch, entre otros. Sigue leyendo para contratar a The Shag Sharks.

Formatos disponibles

Desde dúo a septeto

Idiomas

Inglés · Español

Suena como

Tuba Skinny · Louis Prima · The Hot Sardines · Chet Baker · Billie Holiday

Destaca por

Bailable · Divertidos · Originales · Puesta en escena

Por qué contratar a The Shag Sharks?

Contratar a The Shag Sharks es diversión asegurada para tu evento! Tus invitados quedarán sorprendidos con este grupo tan animado y bailongo, y seguro que van a disfrutar de su actuación. Supermúsica está siempre en contacto con jóvenes artistas y en búsqueda de talentos locales, nacionales e internacionales.

Con una amplia red de contactos y músicos por todo el mundo, siempre estamos creciendo y ampliando nuestra oferta de conciertos en cuanto a estilos y géneros. Contacta con Supermúsica para ayudarte con la selección de artistas. Sigue todas las novedades de los artistas y nuestros eventos en Instagram: @supermusica.es

Necesitas ayuda para decidirte?

Nuestra especialidad es asesorar a nuestros clientes con la música más acorde a cada tipo de evento. Cada evento y cada cliente tiene unas particularidades, igual que cada artista y cada música. Por ello nos enfocamos en entender el concepto de evento que está organizando nuestro cliente y así poder proporcionar la música adecuada para cada evento. Quieres contratar a Devonte?

Nuestra prioridad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, es por ello que disponemos de una exclusiva, amplia y variada selección de artistas y músicos para todo tipo de eventos, desde una cena de empresa, convención, cena de gala, evento particular. Contratar músicos para eventos: desde dúos hasta cuarteto y formaciones más complejas, en todo tipo de géneros: pop, jazz, soul, pop, r&b, funky, reggae, bossa nova, latin, world music, etc.

The Shag Sharks residen en Valencia, así que serán perfectos si celebras tu evento en esa ciudad o cerca de ella.