Contratar a La noche de Los Crooners

Un crooner es el nombre para definir a aquellos hombres legendarios que cantaban estándares de jazz con la profesionalidad del que afronta la tarea más importante del universo.Javier Botella incubó su futuro como crooner durante muchos años, mientras miraba de reojo las actuaciones de Frank Sinatra, de Dean Martin, Nat King Cole, Tony Bennett… y musitaba tantas veces: «yo, algún día, cantaré por ellos». A partir de ahí, más de un lustro rodando alrededor de España por selectos escenarios, por salas de conciertos, por giras y siempre junto a músicos excelsos por su devoción por el swing, en compañía de contrabajos, pianistas, baterías, saxos, trombones y trompetas. Sigue leyendo para contratar La noche de Los Crooners.

Formatos disponibles

Noneto (Big Band reducida) · Big Band (17músicos)

Idiomas

Inglés

Suena como

Frank Sinatra · Dean Martin · Nat King Cole · Tony Bennett

Destaca por

Pureza · Carisma · Nostalgia · Pasión · Entrega · Magnífica Presencia

Por qué contratar La noche de Los Crooners?

Contratar La noche de Los Crooners es un acierto para tu evento! Javier Botella va acompañado de músicos profesionales en diferentes formaciones dependiendo de las características del evento y del presupuesto contratado. Le avala su gran experiencia en este tipo de eventos realizados por toda España.

Con una amplia red de contactos y músicos por todo el mundo, siempre estamos creciendo y ampliando nuestra oferta de conciertos en cuanto a estilos y géneros. Contacta con Supermúsica para ayudarte con la selección de artistas. Sigue todas las novedades de los artistas y nuestros eventos en Instagram: @supermusica.es

Necesitas ayuda para decidirte?

Nuestra especialidad es asesorar a nuestros clientes con la música más acorde a cada tipo de evento. Cada evento y cada cliente tiene unas particularidades, igual que cada artista y cada música. Por ello nos enfocamos en entender el concepto de evento que está organizando nuestro cliente y así poder proporcionar la música adecuada para cada evento. Quieres contratar a Javier Botella Big Band?

Nuestra prioridad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, es por ello que disponemos de una exclusiva, amplia y variada selección de artistas y músicos para todo tipo de eventos, desde una cena de empresa, convención, cena de gala, evento particular. Contratar músicos para eventos: desde dúos hasta cuarteto y formaciones más complejas, en todo tipo de géneros: pop, jazz, soul, pop, r&b, funky, reggae, bossa nova, latin, world music, etc.

La noche de Los Crooners reside en , así que será perfecto si celebras tu evento en esa ciudad o cerca de ella.
Abrir chat
Hola! Estás buscando algún artista para tu evento? Cuéntame más y te ayudo con lo que necesites!