Contratar a Adrian Black

Adrian Black es la encarnación humana de la música soul y funky! Sus actuaciones se han caracterizado por la pasión donde utiliza el gospel, el R&B y el hip-hop como base para su flujo funky. Comenzó su viaje musical a los 5 años, luego haciendo la transición a la batería y la danza de África Occidental, Adrian se ha dedicado a perfeccionar su estilo y encarnar sus influencias en la interpretación. Black extrae influencias de sus experiencias de gira como MC, DJ y animador. Sigue leyendo para contratar a Adrian Black.

Formatos disponibles

Solista · Dúo · Trío · Cuarteto

Idiomas

Inglés

Suena como

Anderson Paak · Bruno Mars · Michael Jackson · James Brown

Tiempo máximo de actuación

Showman · Energía máxima · Flow y estilo · Voz potente

Por qué contratar a Adrian Black?

Contratar a Adrian Black es poner magia a tu evento! Tus invitados quedarán sorprendidos con este artista tan molón y disfrutarán mucho con su actuación. Supermúsica está siempre en contacto con jóvenes artistas y en búsqueda de talentos locales, nacionales e internacionales.

Con una amplia red de contactos y músicos por todo el mundo, siempre estamos creciendo y ampliando nuestra oferta de conciertos en cuanto a estilos y géneros. Contacta con Supermúsica para ayudarte con la selección de artistas. Sigue todas las novedades de los artistas y nuestros eventos en Instagram: @supermusica.es

Necesitas ayuda para decidirte?

Nuestra especialidad es asesorar a nuestros clientes con la música más acorde a cada tipo de evento. Cada evento y cada cliente tiene unas particularidades, igual que cada artista y cada música. Por ello nos enfocamos en entender el concepto de evento que está organizando nuestro cliente y así poder proporcionar la música adecuada para cada evento. Quieres contratar a Devonte?

Nuestra prioridad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, es por ello que disponemos de una exclusiva, amplia y variada selección de artistas y músicos para todo tipo de eventos, desde una cena de empresa, convención, cena de gala, evento particular. Contratar músicos para eventos: desde dúos hasta cuarteto y formaciones más complejas, en todo tipo de géneros: pop, jazz, soul, pop, r&b, funky, reggae, bossa nova, latin, world music, etc.

Adrian Black reside en Valencia, así que será perfecto si celebras tu evento en esa ciudad o cerca de ella.