Contratar a Brigitte Emaga

Brigitte Emaga es una cantante compositora nacida en Barcelona. Empezó su trayectoria como una de las componentes del mítico grupo The Supremes, adquiriendo experiencia al lado de Sheila Weaver. En televisión trabaja en cinco ediciones de Operación Triunfo como corista y programas como «Y ahora que?», la celebración de los 50 años de TVE acompañando a Julio Iglesias, en Los Juegos Paraolímpicos, «Tu cara me suena» (A3) o «La Voz» (T5), entre otros. Su voz y presencia han llenado de estilo en varias ocasiones en la Africa Fashion Week o los Goyas 2016. Sigue leyendo para contratar a Brigitte Emaga.

Formatos disponibles

Solista · Dúo · Trío · Cuarteto · Quinteto

Idiomas

Castellano · Inglés

Suena como

Aretha Franklin · Chaka khan · Nina Simone · Erykah Badu · Lauryn Hill

Destaca por

Voz potente · Técnica vocal · Presencia y elegancia · Versatilidad

Por qué contratar a Brigitte Emaga?

Contratar a Brigitte Emaga es un acierto para tu evento! Tus invitados quedarán sorprendidos con esta impresionante voz y presencia. Brigitte es una artista con amplia experiencia y hará brillar tu evento. Supermúsica está siempre en contacto con jóvenes artistas y en búsqueda de talentos locales, nacionales e internacionales.

Con una amplia red de contactos y músicos por todo el mundo, siempre estamos creciendo y ampliando nuestra oferta de conciertos en cuanto a estilos y géneros. Contacta con Supermúsica para ayudarte con la selección de artistas. Sigue todas las novedades de los artistas y nuestros eventos en Instagram: @supermusica.es

Necesitas ayuda para decidirte?

Nuestra especialidad es asesorar a nuestros clientes con la música más acorde a cada tipo de evento. Cada evento y cada cliente tiene unas particularidades, igual que cada artista y cada música. Por ello nos enfocamos en entender el concepto de evento que está organizando nuestro cliente y así poder proporcionar la música adecuada para cada evento. Quieres contratar a Brigitte Emaga?

Nuestra prioridad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, es por ello que disponemos de una exclusiva, amplia y variada selección de artistas y músicos para todo tipo de eventos, desde una cena de empresa, convención, cena de gala, evento particular. Contratar músicos para eventos: desde dúos hasta cuarteto y formaciones más complejas, en todo tipo de géneros: pop, jazz, soul, pop, r&b, funky, reggae, bossa nova, latin, world music, etc.

Brigitte Emaga reside en Barcelona, así que será perfecta si celebras tu evento en esa ciudad o cerca de ella.