Contratar a Mar Expósito

Mar Expósito ha trabado en Dubai, Noches Mágicas de Casa Batlló, eventos privados, bodas, etc. Con un amplio repertorio de música soul, pop, jazz, disco 80′ etc. Mar trabaja como cantante solista con bases musicales de alta calidad sobre las que actúa con un estilo muy original, versionando grandes éxitos de ayer y de hoy, generando un ambiente inigualable y lleno de elegancia y ritmo. También puede ir acompañada de músicos en directo. Sigue leyendo para contratar a Mar Expósito.

Formatos disponibles

Solista sobre bases musicales

Idiomas

Inglés · Castellano

Suena como

Jocelyn Brown · Beyonce · Alicia Keys · Aretha Franklin

Destaca por

Versatilidad · Elegancia · Potencia · Puesta en escena

Por qué contratar a Mar Expósito?

Contratar a Mar Expósito es un acierto para tu evento! Tus invitados quedarán sorprendidos con este artista tan molón y disfrutarán mucho con su actuación. Supermúsica está siempre en contacto con jóvenes artistas y en búsqueda de talentos locales, nacionales e internacionales.

Con una amplia red de contactos y músicos por todo el mundo, siempre estamos creciendo y ampliando nuestra oferta de conciertos en cuanto a estilos y géneros. Contacta con Supermúsica para ayudarte con la selección de artistas. Sigue todas las novedades de los artistas y nuestros eventos en Instagram: @supermusica.es

Necesitas ayuda para decidirte?

Nuestra especialidad es asesorar a nuestros clientes con la música más acorde a cada tipo de evento. Cada evento y cada cliente tiene unas particularidades, igual que cada artista y cada música. Por ello nos enfocamos en entender el concepto de evento que está organizando nuestro cliente y así poder proporcionar la música adecuada para cada evento. Quieres contratar a Mar Exposito?

Nuestra prioridad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, es por ello que disponemos de una exclusiva, amplia y variada selección de artistas y músicos para todo tipo de eventos, desde una cena de empresa, convención, cena de gala, evento particular. Contratar músicos para eventos: desde dúos hasta cuarteto y formaciones más complejas, en todo tipo de géneros: pop, jazz, soul, pop, r&b, funky, reggae, bossa nova, latin, world music, etc.

Mar Expósito reside en Barcelona, así que será perfecta si celebras tu evento en esa ciudad o cerca de ella.