Contratar a El Guateque

Guateque: Reunión alegre en la que se canta, se bebe y se baila.

El jazz, el rock and roll y los ritmos latinos son los protagonistas de este show de Willy Chinaski, alter ego de Guillermo Martin(Valencia,1981), que junto a The Swinger Band, recorrerán de una manera muy especial un universo de canciones conocidas por todos. De una manera totalmente espontánea e improvisada, el espectáculo se convertirá en una “Jam Session”, donde lejos de apariencias y etiquetas, podrás dejarte llevar y compartir tu energía con todos los presentes. Estáis invitados a esta gran fiesta. Que no te lo cuenten.

Formatos disponibles

Cuarteto · Quinteto

Idiomas

Castellano · Inglés

Suena como

Frank Sinatra · Dean Martin · Nat King Cole · Tony Bennett

Destaca por

Pureza · Carisma · Nostalgia · Pasión · Entrega · Magnífica Presencia

Por qué contratar El Guateque?

Contratar El Guateque significa poner un broche de calidad en tus eventos, sumando un valor añadido tanto a las presentaciones de marca para empresas como en días señalados como bodas y otros eventos exclusivos.

Guillermo Martín va acompañado de músicos profesionales en diferentes formaciones dependiendo de las características del evento y del presupuesto contratado. Le avala su gran experiencia en este tipo de eventos realizados por toda España. Sigue todas las novedades de los artistas y nuestros eventos en Instagram: @supermusica.es

Necesitas ayuda para decidirte?

Nuestra especialidad es asesorar a nuestros clientes con la música más acorde a cada tipo de evento. Cada evento y cada cliente tiene unas particularidades, igual que cada artista y cada música. Por ello nos enfocamos en entender el concepto de evento que está organizando nuestro cliente y así poder proporcionar la música adecuada para cada evento. Quieres contratar El Guateque?

Nuestra prioridad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, es por ello que disponemos de una exclusiva, amplia y variada selección de artistas y músicos para todo tipo de eventos, desde una cena de empresa, convención, cena de gala, evento particular. Contratar músicos para eventos: desde dúos hasta cuarteto y formaciones más complejas, en todo tipo de géneros: pop, jazz, soul, pop, r&b, funky, reggae, bossa nova, latin, world music, etc.

El Guateque reside en Madrid, Valencia, así que será perfecto si celebras tu evento en esa ciudad o cerca de ella.
Abrir chat
Hola! Estás buscando algún artista para tu evento? Cuéntame más y te ayudo con lo que necesites!