Contratar a Sona Gogyan

Sona Gogyan, es de origen armenio y residente en España desde los 3 años. Su primer contacto con la música fue el con el violín en el conservatorio. Continuó sus estudios en el conservatorio de Valencia con canto lírico. Actualmente está cursando en la Escuela Superior de Canto de Madrid e impartiendo clases. A parte de su amor por la música clásica desde pequeña ha cantado pop, soul, jazz, R&B, rock. Sigue leyendo para contratar a Sona Gogyan.

Formatos disponibles

Dúo

Idiomas

Castellano · Inglés

Suena como

Amy Winehouse · Jorja Smith · Alicia Keys · Aretha Franklin

Destaca por

Técnica vocal · Amplio rango vocal · Elegancia y presencia

Por qué contratar a Sona Gogyan?

Contratar a Sona Gogyan es un éxito asegurado para tu evento! Tus invitados quedarán sorprendidos con esta artista tan elegante y su magnífica voz. Sabías que Sona además es cantante soprano? Supermúsica está siempre en contacto con jóvenes artistas y en búsqueda de talentos locales, nacionales e internacionales.

Con una amplia red de contactos y músicos por todo el mundo, siempre estamos creciendo y ampliando nuestra oferta de conciertos en cuanto a estilos y géneros. Contacta con Supermúsica para ayudarte con la selección de artistas. Sigue todas las novedades de los artistas y nuestros eventos en Instagram: @supermusica.es

Necesitas ayuda para decidirte?

Nuestra especialidad es asesorar a nuestros clientes con la música más acorde a cada tipo de evento. Cada evento y cada cliente tiene unas particularidades, igual que cada artista y cada música. Por ello nos enfocamos en entender el concepto de evento que está organizando nuestro cliente y así poder proporcionar la música adecuada para cada evento. Quieres contratar a Devonte?

Nuestra prioridad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, es por ello que disponemos de una exclusiva, amplia y variada selección de artistas y músicos para todo tipo de eventos, desde una cena de empresa, convención, cena de gala, evento particular. Contratar músicos para eventos: desde dúos hasta cuarteto y formaciones más complejas, en todo tipo de géneros: pop, jazz, soul, pop, r&b, funky, reggae, bossa nova, latin, world music, etc.

Sona Gogyan reside en Madrid, Valencia, así que será perfecta si celebras tu evento en esa ciudad o cerca de ella.