Música para un evento corporativo

El estilo perfecto
para tu marca

Música para un evento corporativo

Contrata artistas y músicos para un evento corporativo

Te asesoramos en la selección del artista y en la definición la dinámica adecuada para tu evento.

Música para un evento corporativo: en Supermúsica satisfacemos las expectativas de nuestros clientes gracias a una amplia, variada y exclusiva selección de artistas musicales. Artistas con cabida en todo tipo de eventos. Cenas de empresa, convenciones, cenas de gala, fiestas o cualquier otro evento corporativo.

Podemos proponerte solistas, dúos, cuartetos y formaciones más complejas, en todo tipo de géneros: Pop, Jazz, Soul, Pop, R&B, Funky, etc. También podemos diseñar actuaciones de músicos improvisando sobre bases musicales. Por ejemplo un saxofonista o una violinista improvisando sobre música actual, o un artista cantando sobre las bases de hits internacionales. En Supermúsica  encontrarás multitud de propuestas que te cautivarán. Desde un saxofonista excepcional hasta un grupo de Soul o Jazz increíblemente moderno…

Además, disponemos de los equipos técnicos necesarios para producir las actuaciones musicales de manera integral. Partiendo de la construcción del escenario y el sonido, y llegando hasta la iluminación. En definitiva, todo lo necesario para que tu evento corporativo suene perfecto!

portada-eventos

Elegancia, modernidad y presencia, son algunas de las cualidades de nuestros artistas.

En Supermúsica encontrarás artistas y músicos exclusivos para que suene la mejor música en tu evento corporativo, disponibles tanto en Valencia, Madrid y Barcelona, como en el resto de España. Nos ocupamos del asesoramiento en la elección del mejor artista o grupo de música para tu evento. Además también de la producción técnica para llevar a cabo una actuación de diez, sin que tengas que preocuparte de nada.

Producimos diferentes tipos de shows: grupos de música en vivo, cantantes o instrumentistas sobre bases musicales, o ambientación musical. Consulta nuestra sección de artistas y grupos de música para eventos, y escucha sus propuestas. Te cautivarán. Desde una violinista excepcional, hasta un grupo de Soul o Jazz que amenice tu evento corporativo.

Te ofrecemos muchos talentos, incorporando regularmente nuevos músicos y grupos a nuestro proyecto. Sigue todas las novedades de los artistas y nuestros eventos en Instagram: @supermusica.es.