Músicos para fiestas

Somos expertos
en música en directo

kike2

Te ayudamos con la selección de músicos para tu fiesta

Cuéntanos acerca de tu fiesta y te asesoraremos con la selección de grupos musicales y producción técnica.

Nuestra especialidad es asesorar a nuestros clientes para contratar músicos para fiestas y todo tipo de celebraciones. Cada evento y cada cliente tiene unas particularidades, igual que cada artista y cada música. Por ello nos enfocamos en entender el concepto de evento que está organizando nuestro cliente y así poder proporcionar la música adecuada para cada evento.

Nuestra prioridad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, es por ello que disponemos de una exclusiva, amplia y variada selección de artistas y músicos para todo tipo de eventos, desde una cena de empresa, convención, cena de gala, evento particular. Contratar músicos para eventos: desde dúos hasta cuarteto y formaciones más complejas, en todo tipo de géneros: pop, jazz, soul, pop, r&b, funky, reggae, bossa nova, brasileiro, latin, world music, etc.

En Supermusica ofrecemos los músicos para fiestas más exclusivos, tanto en Valencia Madrid Barcelona, como en el resto de España. Nos ocupamos tanto del asesoramiento del mejor grupo de música para tu tu evento, como de toda la producción técnica para poder llevarla a cabo sin que te preocupes de nada.

locomia_01

Deja en las manos profesionales de nuestros técnicos la puesta en escena y sonido de tu evento.

Supermúsica cuenta con técnicos profesionales de montaje, sonido, iluminación y vídeo para la producción de los eventos y conciertos. Desde hace 6 años trabajamos con diferentes empresas proveedoras del sector contando con los equipos de sonido, iluminación y vídeo de última generación para proporcionar una calidad óptima en el servicio de la música en directo.

Todos los eventos y artistas requieren una puesta en escena acorde a su música, y todos ellos piden unas mínimas condiciones técnicas para salir a actuar. Así, proveemos todo lo necesario para el confort del artista o músico, ayudando a una óptima puesta en escena.

Además ofrecemos tanto a clientes como a músicos todo lo necesario para llevar a cabo un proyecto, gira o evento privado.

Apoyo visual para grupos: puesta en escena, diseño, producción de escenarios y equipamiento técnico.

Diseño y producción de sonido
Iluminación
Pantallas LED
Vídeo proyecciones
Gestión y coordinación de equipos técnicos
Producción técnica
Logística de artistas y equipos on tour
Localización, distribución y planimetría de eventos
Diseño y creación de espacios